Sushi de Coliflor

Sushi de Coliflor

Hola!!!

Que tal como te va , te traigo una recetica que además de deliciosa, es saludable y súper fácil de preparar. 

El sushi es una de mis comidas favoritas , así que te traigo la versión un poco más ligera, seguro a ti también te encantará. 

 

 

Esto de hacer sushi es todo un arte , espero te guste la receta .

 

Sushi de coliflor
Write a review
Print
Ingredients
  1. 1 coliflor mediana
  2. hojas de alga nori
  3. esterilla de bambu
  4. camarones
  5. vegetales al gusto
Instructions
  1. Corta la coliflor en trozos y con la ayuda de un cuchillo cortar o en un procesador de alimentos cortar hasta que quede finito (tipo arroz)
  2. Llévalo a un molde y cubrirlo con papel transparente . Llevarlo al microondas por aproximadamente unos 5 a 8 minutos, otra opción para cocinarlo sería al vapor . Deja reposar .
  3. Una vez listo, extiende la esterilla de bambú, coloca la hoja de alga nori y extiende la coliflor cubriendo casi toda la hoja dejando espacio en las orillas , agrega vegetales al gusto en una de las orillas de la hoja , mi rollo le agregue vainitas cocidas, tiras de pepino, tiras de pimientos , camarones cocidos . Puedes agregarle otros vegetales , aguacate . En fin los que se te ocurra . Con mucho cuidado vas enrollando y al final con las manos ligeramente húmedas presionas para que la hoja pegue completamente , cortar y disfrutar .
Caro Baez http://www.carobaez.com/
 

 

Que tal te pareció la receta , ahora es tu turno de hacerla y me enseñes tu creación a través de mi redes sociales , muero por ver la foto , me encantaría que me dejes tu comentario estoy muy interesada en saber tu opinión y así poder mejorar y ofrecerte mejor contenido . 

Acompáñame  en mis redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

Pinterest

Youtube 

Un millón de gracias por leerme , los quiero un mundo . Besos 

You May Also Like

Leave a Reply