Pollo Mechado

Pollo Mechado

Cuando cambias tu estilo de vida ya sea por aprender a comer mejor o perder peso siempre es muy importante planificar tus comidas para no caer en tentaciones de comer lo que no debes así que yo te traigo otro de los básicos que debes de tener en tu cocina , preparar el pollo de esta y muchas maneras y así ya lo tienes  listo en tu nevera para poder disfrutas de muchas ideas sanas ya sea en el desayuno, almuerzo o cena.

Muchas veces no tenemos mucho tiempo para la cocina ya que el trabajo y multiples obligaciones no nos permite pasar todo el día en la cocina así que preparar esta receta es demasiado simple y lo mejor de todo que no te quitará mucho tiempo .

 

Pollo mechado
Write a review
Print
Ingredients
  1. 600 gramos de pechuga de pollo cocido
  2. 2 tazas de salsa de tomate natural
  3. 3 cdas de pimentón rojo finamente picado
  4. Cilantro al gusto
  5. Cebollín al gusto
  6. sazonar al gusto
Instructions
  1. Desmenuzar el pollo, en una olla agrega la salsa de tomate (👈🏼 pincha aquí)para la receta de la salsa , agrega el cebollín picado, el pimentón rojo y deja cocinar unos 3 minutos a fuego bajo, agrega el pollo mechado , sazona al gusto y agregar el cilantro picado. Dejar cocinar unos 10 minutos a fuego bajo o hasta que reduzcan el líquido y listo.
Notes
  1. Guardar el pollo en un recipiente con tapa y refrigerar
Caro Baez http://www.carobaez.com/
Ya tienes lista una receta básica para que disfrutes  con arepas, tacos ,tostadas y puedes hacer muchas combinaciones de platillos sanos ?.

 

You May Also Like

Leave a Reply