Cocadas

Cocadas

 

Una de mis recetas favoritas porque además de ser fáciles son deliciosas.

 

Si eres dulcera (o) como yo esta será una de tus recetas favoritas en cuanto las prepares ya que son super fáciles de preparar, solo son 3 ingredientes y están listas en un dos por tres. 

 

Estas cocadas quedan suaves por dentro y semi-crujientes por fuera para nada empalagosas e irresistible porque no puedes comer solo una prepararlas y tenerlas listas para una merienda o un postre y asi puedas disfrutar de un rico postre con tus amigos y familiares . 

 

Puedes Conservarlas en un recipiente con tapa de preferencia que sea de vidrio y te pueden durar unos 5 a 6 días aunque no creo que duren todo ese tiempo porque son adictivas y acabaras con ellas en un suspiro 😁. 

 

 

Que te parece si mejor miras el video y así las preparas ya mismo. Te encantaran 

 

 

 

 

Cocadas
Write a review
Print
Ingredients
  1. 1 taza de coco rallado (sin azúcar)
  2. 2 huevos
  3. 1/4 taza de miel
Instructions
  1. En un tazón agregamos todos los ingredientes , mezclamos bien y dejamos reposar unos 20 minutos.
  2. Precalentamos el horno a 180℃ /350 ℉y en una bandeja colocamos papel para hornear o una manta de silicon y formamos las bolitas con una cuchara o con las manos . una vez lista las llevamos al horno por unos 15 a 20 minutos o hasta que estén doradas .
  3. Recuerda que todos los hornos son diferentes en el mío tomó ese tiempo puede ser que en el tuyo sea menos tiempo así que ojo para que nose te vayan a quemar .
Caro Baez http://www.carobaez.com/

Cuéntame que tal te pareció la receta? 

Me encantaría leerte en los comentarios y me cuentes tu opinion acerca de esta receta, si te gustan este tipo de recetas fáciles y con pocos ingredientes. 

Nos vemos pronto 

Gracias por leerme 

You May Also Like

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.