Conoce a Yendri Fernández

Conoce a Yendri Fernández

 

Hola este post es dedicado a un gran ser humano que conocí a través de la red Social Instagram y que me a brindado ayuda y apoyo en este camino de vivir mas saludable . 

Les presento a Yendri mejor conocida como @yendri_love en Instagram , nos cuenta un poco de como a sido su aventura en su cambio de hábitos.

 

 

 

img_9045-2

Mi nombre es Yendri Fernandez. Soy de Costa Rica ,  Tengo 2 hijos, vivo en Atlanta Georgia soy una feliz ama de casa tratando de vivir cada dia mejor .
 
 
¿Yo te conozco desde el 2013 y he visto tus avances día día, cuéntale  a mis lectores  como empezó tu cambio y que hiciste para lograr ese cuerpazo?
 
Bueno un día decidí entrar al gym y empecé clases de bicicleta y aunque iba al gym y hacia ejercicio no baje ni una libra en ese momento  entendí que debía hacer cambios en la alimentación , porque si no cambiaba mi forma de alimentarme jamás iba a perder peso . Luego por Instagram empecé a encontrar mucha información ahí fue donde leí el libro del entrenador José Fernández  y fue cuando comprendí la importancia de alimentarme saludable. En tres meses logré perder 15 libras, que  más nunca las volvi a subir haciendo ejercicio y alimentandome lo más sano posible. LLevo 2 años con mi nuevo estilo de vida y me siento felíz .
 
 
¿Qué comes y como te organizas para llevar tu estilo de vida saludable?
 
Como  saludable haciendo 5 comidas al día en pequeñas porciones, donde incluyo (Proteinas, carbohidratos y vegetales tambien grasas buenas).
 
La clave esta en saber organizarte en tus comidas, comer cada 3 horas (yo siempre pongo mi horario de comida en mi celular asi tengo constancia de cuando debo consumir mis comidas, siempre tuve  metas claras y de ahí fue que comencé a ver cambios en mi cuerpo.
 
 
¿Qué tipo de ejercicios haces y por cuanto tiempo?
 
Hago 25 minutos de ejercicio cardiovascular y  1 hora  una rutina de pesas. Voy al gym 5 dias a la semana.
 
 
¿Cuales son tus consejos para todas las personas que te leen en este momento?
 
 
Bueno yo lo único que les puedo aconsejar es que primero visiten a su doctor que se hagan un chequeo  y ver como estan, es muy importante saber como se encuentran de salud.
Vayan creando buenos hábitos como incluir muchos vegetales en sus comidas, dejar grasas , azúcares y harinas refinadas, esa es mi recomendación para que comiencen a ver cambios en su cuerpo.
 
 
Yo tenia mucho malos hábitos: Me tomaba 4 latas de refrescos, consumía muchos lácteos, y cuando tomaba café le ponía 3 cucharadas de azúcar.
 
Después que empecé a ver cambios en mi cuerpo y me sentia saludable con más energía, fue donde comprendí el daño que me estaba haciendo, consumiendo tantas cosas dañinas para mi salud. Trato siempre de crear los mejores hábitos en mi casa y darle a mi esposo y mis niños comida sana y llena de sabor.
 
Toda persona que quiera ver cambios en su cuerpo  debe empezar por hacer esos pequeños cambios que hacen la diferencia,  a veces estamos tan acostumbrados a comer mal que nos cuesta trabajo y caemos en lo mismo, así que mi recomendación es poco a poco y sin dejar de hacer ejercico, hidratarse y  tener metas a corto plazo.
 
 
  1era Competencia.
 
img_9054
 
 
Decidiste competir  y fue un éxito obtuviste el primer lugar con el mejor cuerpo .
 
Cuéntanos todo acerca de esto , desde que comenzó tu preparación hasta que llegó el día de la competencia.
 
Cuando decides competir es muy importante contar con el apoyo de tu familia , Mi esposo y mis hijos ,fueron mi apoyo y mi fuerza . Y gracias a la ayuda de mi Coach , con su entrenamiento y sus conocimientos , me preparó durante 12 semanas . 
 
Competí  en la categoria Bikini Amateur  y después de haber competido me volví a preparar por 4 semanas más para la categoría open bikini quedando en primer lugar en las dos categorías .
 
 
2da Competencia 
 
img_9047
 
 
Si alguien que te esta leyendo tiene ganas de competir , cuales son tus consejos o recomendaciones. 
 
 
Mi consejo si alguien quiere hacerlo es que se lo propongan y quieran llegar a ese punto, mi recomendación que busquen ayuda de un profesional que los asesore , ya que esto necesita mucha dedicación , disciplina sobre todo ayuda de un experto.
 
Querer es poder yo tuve la fuerza, las ganas, la disciplina y la motivación para lograr mis metas. Si yo pude tú tambien puedes.
 
 
La verdad es de admirar tu entrega y tu lucha día a  día para lograr tus metas . 
 
Muchisimas gracias por motivarnos y por contarnos tu experiencia en este cambio. 
 
Gracias por leer este post nos vemos pronto . Besos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leave a Reply